Template:es:Completar el diccionario

From Anarchopedia
Jump to: navigation, search
  • Haga un clic en la letra deseada del índice alfabético, añadir la palabra en la página “index” o sea, a la página índice: "[""["lx:es:PALABRA_NUEVA"]"], "
  • Luego vaya a la página modelo lx:es y copie el modelo vacío editándolo ( ¡ Sin modificarlo por favor.!)
  • Vuelva otra vez ,a la página índice “index” y haga un clic sobre su palabra, copie el modelo en la página virgen que se abre y ponga la palabra delante de los dos puntos, después añada su significado detrás del asterisco
  • y por último adapte la línea de comando del "" a los dos sitios.
  • Luego edite el template (si este está totalmente virgen en todas las lenguas, vaya a buscar su modelo a la página template:lx:lx y dé al template el nombre de su equivalente en inglés) y coloque su palabra entre las otras que son equivalentes en todas las lenguas.
  • Verifique si todo ha funcionado bien.

En caso de dudas, compárela, sin modificar, con una palabra existente.

Palabras que tengan varios significados:

No es frecuente que las equivalencias entre lenguas concuerden realmente, por eso será necesario utilizar el template varias veces, ( una por cada sentido o significado, que tenga la palabra) y se hay que poner una cifra delante de la palabra. Así es como podremos reajustar los diferentes significados o sentidos que tengan las palabras en las distintas lenguas!

Otras lenguas:

¡Si le apetece seguir colaborando y si domina usted varias lenguas, puede continuar añadiendo más cosas!

Dar más información:

En ciertas lenguas, se pueden dar más información sobre la palabra después de cada template (como en esta página). Así como poner enlaces hacia otras páginas que tienen una relación directa con la palabra.